Elige tu idioma

jueves, 26 de junio de 2014

Libros

                                  Libros

     Que tal y si les cuento acerca de unos cuantos libros que he leído, tal vez y ustedes también disfruten la lectura así que me gustaría contarle que libros he leído y por que me gustan o porque no me gustan, espero y disfruten, tal vez y encuentran un libro que todavía no han leído y se animen a leer, uno nunca sabe con que tesoros se encuentra por recomendaciones de otras personas, entonces aquí les va mi lista!!! a y les dejo las imágenes del libro y al final unos links de páginas donde pueden encontrar estos y más libros.




 Orgullo y Prejuicio -Jane Austen

Que tal este libro, Lo han podido leer? si es así concordaron conmigo es que es excelente, es una obra literaria que enamora de principio a fin, y que tal vez para algunos de nosotros es fácil identificarse, porque? por que en ciertos sentidos el amor no es nada fácil, y muchas veces nosotros mismos tendemos a hacerlo complicado, ponemos mas drama de lo que es normal y mal interpretamos muchas cosas, tal vez si pensáramos menos y aprendiéramos a amar mas  a las personas sin complicaciones el mundo seria diferente, aunque hay algunas personas que no les gustan tampoco tener las cosas fácilmente y eso también se vale, la cuestión aquí es que el libro es genial y me encanta, puedo decir que fue el primer libro que leí con tanta determinación y ganas, y que me llevo a sumergirme aun mas al mundo de la lectura.
                                    

Las Ventajas de ser invisible-Stephen Chbosky.

Este libro enserio que me sorprendio, debo decir que si me gusto, son temas muy actuales, que los jovenes y no tan jovenes viven a diario, las amistades, el amor, los problemas son cosas de cada día, pues las ventajas de ser invisible muestra como en nuestro camino hay  personas increibles que nos llegan a cambiar la vida en todos los aspectos, como nos podemos llegar a superar aunque hayamos vivido difíciles cosas en la vida,  así que léanlo si les llama la atención este tipo de historias.



Divergente-Veronica Roth

Al pensar en estos libros lo primero que llega a mi mente es la valentia, cualidad que algunas personas llegan a tener algo escasa, pero que es muy esencial en esta vida, una joven que muestra su fuerza y coraje para ayudar a muchas personas, y por supuesto he de decir que "cuatro" no esta nada mal, vieron las película? acaba de salir  y por supuesto la recomendé en una de mis entradas, creo que unas de las cosas que más me gusto es que como una  moraleja personal que obtuve es que no debemos centrarnos en tener solo un valor o cualidad, si no que hay que aprender a cultivar muchas cualidades que  la larga nos ayudan a enfrentarnos a diferentes obstáculos de la vida,  y que ademas nos ayudan a ser mejores personas y mas útiles en todo aspecto, les recomiendo los libros, luego que los lean me pueden decir que les pareció a ustedes o por supuesto también si ya los leyeron.





Freak of nature-Julia Crane

A ver, no les puedo mentir, no fue un libro que me haya resultado super interesante, pero bueno me hizo pasar el rato, tampoco voy a decir que es feo, porque no, todos sus libros tienen sus encantos, y en  especial este me llamo la atención la temática de robótica, una joven convertida en robot, algo que me imagino que muchos científicos quieren lograr hacer,  a y bueno en la mayoria de historias hay amor y esta no es la excepción, pero bueno, si les interesa o les da curiosidad saber bien que el lo que pasa con esta historia leanlo, se que existe una segunda parte de este libro, que no he leído, al rato y resulte mejor que la primera, luego les contare cuando lo lea.

El Club de los incomprendidos-Blue Jeans

Si me gusto pero saben que es lo que pasa, pues que el autor Blue Jeans te deja a ti interpretar el final que quieres y te hace volar tu imaginacion, abriendo el camino a varias posibilidades, lo cual es interesante, por que muchos libros te dan el final, y resulta que no es el final que tu tanto esperabas, y no te dan ni la mas minina posibilidad de imaginarlo diferente, osea quedas con el corazón destrozado,  pero bueno este no es el caso, aunque si debo admitir que mi corazón latió muy fuerte de nervios en ciertas ocasiones, y deseaba saber el desenlace de ciertos conflictos, me gustaron muchas frases de los libros como "No sonrías que me enamoro", me lleve ciertas  sorpresas que nunca me hubiera imaginado, pero eso 

es lo encantador de leer libros, amor y desamor, léanlos.






  Bajo la misma estrella-John Green

Que les diré? con solo que recuerde el titulo suspiro varias veces, eso les ha de decir algo, esa encantadora historia de dos jóvenes con cáncer te enamorara, y si eres romántica como yo te va ha hacer suspirar también,  el amor puedes hacerte cambiar muy fácilmente cuando es la persona correcta, saben, me quedo corta de palabras tratando de escribirles algo de este libro,  los sacrificios que se llegan ha hacer por estar y acompañar a la persona que se ama  son simples cuando hay de verdad amor, la amistad y aceptar a otros por lo que son no por sus defectos esos es de grandes corazones, léanlo y por favor pasa por aquí y me cuentas que te pareció.



Los juegos del hambre-Suzanne Collins

 Saben de quien realmente estoy enamorada de Peeta Mellark, y me imagino que tal vez alguna de ustedes también, y no las culpo, es increíble, estos libros no me gustaron, ME ENCANTARON, sentía una necesidad increíble por saber el final, pero como toda buena lectora, me contuve hasta llegar a el,  te hace sentir nervioso, sufrir, reír, llorar, todo incluido en una gran trilogía la valentía, la fuerza, el coraje, la determinación son características de sus personajes, te hará latir el corazón como a mil por hora y puede que al final te vayas a sentir como yo, deseando no haberlos leído para volver a experimentar todos esos sentimientos una vez más, cuéntame si ya los leíste que te parecieron y si no léelos y luego me avisas.

  Buenos chicas y chicos geniales, estos son algunos de los libros que he leído, luego les cuento mi opinión otros y algunos que estoy por leer, muchas gracias por visitarnos y dejarme compartir con ustedes un poco mas de mi y mis gustos, espero les guste esta entrada, recuerden siempre  leer, lo que mas les guste, pero lean, te abre un mundo de posibilidades y ayuda a tu cerebro que bien nos hace a todos.
   
   Feliz fin de semana, disfrútenlo!!!! besos!!!
                        Kary

                         Enlaces de blogs 




Hunger Games

Bueno yo aquí super emocionada chicos y chicas super geniales, adivinen que??? siiiii salio un adelanto del Sinsajo parte 1, es una excelente noticias para los que somos fans de los Juegos del Hambre, ahi le dejo el enlace para que lo disfruten yo seguiré viendo a Peeta Mellark una y otra vez!!!
                                            Dale click a la imagen te enviara a la pagina
 Dale click ala imagen y mira el video




lunes, 23 de junio de 2014

¿Que te gusta hacer?

Chicos geniales a ver y nos cuentan más de ustedes, mientras les cuento algo mio, una de la cosas que disfrutar hacer es la fotografía, aunque no lo hago profesionalmente si me gusta buscar ángulos y jugar con las luces, buscar objeto o persona a quien fotografiar y luego ver el resultado, tampoco vayan a creer que soy súper buena fotografiando pero bueno lo disfruto y eso si que es genial!!
Les enseño unas cuantas fotitos que he hecho espero les gusten ... Kary










                                                                                                           




Hola!!! guapos y guapas pues bien somos un blog relativamente nuevo, así que nos falta muchísimas cosas que mejorar e ir a aprendiendo a hacer cosas nuevas para ustedes, así que mientras vamos pasito a pasito pueden dejarnos sus comentarios diciéndonos como de que temas les gustarían que habláramos o actividades quieran hacer, pero porfa si visitas nuestra pagina no te olvides de dejarnos un comentario aunque sea pequeñito ya que eso nos anima a seguir y mejorar par ustedes.
  Son geniales chicos, nunca lo olviden!!!

sábado, 21 de junio de 2014

Peliculas

Ya pudieron ver a Andrew Garfield y Emma Stone en The Amazing Spider-Man y
The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro? estas películas son geniales, no te vas a aburrir, vas a querer verlas una y otra y otra vez así que aquí te queda otra recomendación, disfrútenlas!!!




viernes, 20 de junio de 2014

Se creativa

Se creativa, muchas veces no tenemos idea de donde guardar pequeñas cosas,  podemos utilizar envases de vidrio, se ven muy lindos, ordenados, vintage, y a la vez reciclamos, así que ayudamos al planeta!!!
 Anímate a usarlos, son geniales!!!


domingo, 15 de junio de 2014

The fault in our stars

Chicos una gran recomendación que tenemos para ustedes es un libro excelente, un libro cautivador de principio a fin, un best-selling novel,  te enamorará, el libro es de el autor John Green y el titulo es "Bajo las misma estrella" o "The fault in ours estars" es acerca de dos jóvenes con cáncer que viven su gran historia de amor, lo difrutarás tanto como nosotras.


Ahora ya que has disfrutado del leer esta gran historia puesdes ir y disfrutarla en película, no te va a decepcionar como otros libros que se vuelven películas, ya que esta muy apegada a la historia del libro, sus actores principales son  Ansel Elgort y  Shailene Woodley, aqui te dejamos el trailer y apenas puedas mira la película, es encantadora.





viernes, 13 de junio de 2014

Recomendación de películas

    Hola preciosuras!!
      Muchos son amantes de las pelis, más algunas que están basadas en libros, muchos estarán de acuerdo con nostras en que los libros siempre son mejores, por eso no somos directores de películas, incluiríamos TODO el libro cada detalle y pues la película duraría mas que leer libro, así que dediquémonos mejor a disfrutarlas y dar nuestra opinión de ellas, hoy les vamos a recomendar dos películas, la entrada pasada le recomendamos la trilogía de libro Los Juegos de Hambre, hasta la fecha hemos visto ya dos películas en el cine la 1-Los juegos del hambre y 2-En llamas, tal vez estemos un poquito retrasados pero bueno somos nuevas en esto del blog así que los que no las han visto pueden verlas y disfrutar de las películas, luego nos cuentas que te parecieron.

                             The Hungers Games


                                 The Hunger Games: Catching Fire

Te recomendamos algunos libros

Tal vez seas amantes de los libros así como nosotros un poco más o una poco menos, pero a ver te vamos a recomendar unas trilogías de libros que te pueden llegar a enamorar, ilusionar, enfadar, decepcionar, alegrar, divertirte o hasta entristecer, los libros te van ha transportar, hacer imaginar y querer saber mucho más, te transportaran a otro mundo, pero lo vas ha disfrutar, así que esperamos que les gusten si les gusta nos avisan y si no también, déjanos muchos comentarios!!!


1- La saga ¡Buenos días princesa! del autor Blue Jeans



2- La saga Divergent de la autora Veronica Roth


3- La saga Los Juegos del Hambre de la autora Suzanne Collins


miércoles, 11 de junio de 2014

Video

  Uno de los grupos que más nos gustan son Imagine Dragons, los han escuchado alguna vez?  si no, aquí les dejamos un video para que lo vean y disfruten.


martes, 10 de junio de 2014


                Sobre nosotras
Te contamos un poco de nosotras en esta entrada, esperamos disfruten de nuestro blog y nos visiten muchas veces!!

Ingrid  Alvarado
Estudio Diseño de moda, dibujo, amo leer libros y la música, me gusta viajar y estar en la playa.






                                                                                       

                         Karina  Zumbado
  Me gusta escribir, aunque nunca he escrito algo grande; me gustaría llegar a hacerlo y que ustedes puedan leer mi historia, me encanta leer, apenas termino un libro empiezo otro, me gusta la música y películas.