Elige tu idioma

martes, 30 de septiembre de 2014

Premios

                              Premios Dardos


  Que belleza, en realidad es sumamente hermoso cuando recibes un premio, debido a que sientes que tu esfuerzo  no ha pasado desapercibido, y en esta ocasión lo recibimos de Karina (aaaahh eres mi tocaya o por si no saben sii tenemos el mismo nombre) y su blog Mamá&nené y se lo agradecemos de todo corazón, gracias por todo tu esfuerzo, tu creatividad y tu pasión que se ve reflejada en tu blog.
  Este premio como lo menciona Karina en su blog es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad, el esfuerzo de mantener un blog.
 Aunque es difícil al principio tener un blog se vuelve parte indispensable en tu vida, te trae muchas satisfacciones y  ayuda a mejorar muchos aspectos en cada persona.
 Llevamos pocos meses con nuestro blog pero esperamos de todo corazón crecer cada día más junto a el, poner todo nuestro esfuerzo en cuidarlo y compartir mucha información valiosa con todos ustedes, muchas gracias a quienes sacan un ratito tan solo para leerlos, muchas gracias a las y los que nos ayudan siempre cada vez que tenemos alguna duda.
 Simplemente queda decir que si tienes un blog, sigue en el, no lo abandones y siempre da tu mejor esfuerzo.

Por su esfuerzo  y dedicación ellos se merecen este premio:


Para cumplir con los objetivos del premio Dardo debes:
 
1-Incluir en la entrada la imagen del premio
2-Mencionar y enlazar con la persona que te ha otorgado el premio
3-nominar y enlazar 15 blog que se merezcan este premio.

Gracias por este premio tan lindo, y gracias a ustedes por esta aquí con nosotros siempre.

Ingrid y Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario